La FAAM construirá el centro residencial 'Vivir como en Casa' en unos terrenos cedidos por la Diputación de Almería
El último trimestre del 2026 es la fecha en la que FAAM, Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad, culminará el proyecto de construcción del centro residencial ‘Vivir como en casa’, un recurso de residencia para personas con gran discapacidad física que contará con 50 nuevas plazas para la provincia y que se proyectará en los terrenos anexos a la actual residencia gestionada por la federación para personas gravemente afectadas. Estos terrenos de 2.894 m² han sido cedidos por la Diputación provincial por un periodo de 20 años, y visitados esta mañana por parte de los responsables institucionales de las distintas administraciones que se han implicado y apoyado a FAAM en esta iniciativa.
Hoy en Almería Diversa, la responsable de Comunicación de la FAAM, Rocío Guillén ha ofrecido los detalles de este importante proyecto que contará con 50 nuevas plazas para gravemente afectados.
Guillén también ha informado sobre el proyecto Aquagym Activa III y de la reunión que hoy han mantenido miembros del grupo de enfermedades orgánicas de la FAAM con la dirección del Hospital Torrecárdenas.