Los almerienses se gastarán en las rebajas de verano 90 euros, por debajo de la media del país que es de 104 euros.
La Asociación Española de Consumidores ha elaborado un informe sobre las rebajas de verano según el cual los consumidores almerienses realizarán un gasto medio de 90 euros, siendo el gasto, de media en el resto del país, de 104 euros.
Miguel Ángel Ruiz, presidente de la Asociación ha recomendado en Vivir la Provincia que los consumidores comprueben que la calidad y garantías del producto rebajado sean las mismas que en cualquier otra época del año, que en la etiqueta conste el precio antiguo y el rebajado, y que los productos rebajados estén claramente e identificados y separados de los que no están rebajados, para evitar confusiones a los clientes.
Ruiz ha concluido que lo único que se rebaja en las 'rebajas' es el precio de los artículos, no los derechos de los consumidores.
En la entrevista, el presidente de la Asociación de Consumidores también nos habla de las estafas de los falsos revisores de gas, y de la falta de legislación que regule la titulación exigible en el alquiler de motos acuáticas.