'Mi Reino por un Camello', atractivo turístico y de ocio para las tardes del verano en Almería
Mi Reino por un Camello es una atractiva propuesta de ocio diferente y destinada a un público familiar. Se trata de una granja que está muy cerca de la capital (entre Viator y Pechina) y que durante todo el año tiene diferentes actividades. Úrsula Schultz, que está al frente del centro, explica que en verano es un plan perfecto acudir a la granja por las tardes para divertirse y tener un contacto directo con los dromedarios, unos animales muy simpáticos a los que les encanta estar con la gente.
La actividad estival comienza a las seis de la tarde e incluye varias vueltas en camello para los niños (de hasta 50 kgs) dentro de la granja. Además pueden peinar a los camellos, prepararles la comida y dar de comer a los animales. Finalmente se hacen juegos. Los adultos también se divierten interactuando con los animales.
Los camellos de Úrsula acompañan cada año a los Reyes Magos en numerosas cabalgatas, y también son protagonistas de rodajes de vídeos y películas, la última 'Camino a Belén' en la que Antonio Banderas interpreta el papel de Herodes.
Úrsula recuerda que este año 2024 es el Año Internacional de los Camélidos, momento ideal para conocerlos directamente y disfrutar durante una jornada de su compañía.
Al ser las actividades para grupos reducidos, recomienda reservar llamando al 663 930272. Toda la información en la web https://almeriacamels.com/