Vecinos de Villa Inés piden al Ayuntamiento de Huércal de Almería que cierre varios pozos abiertos en un lugar muy transitado
Vecinos del barrio de Villa Inés han reclamado al Ayuntamiento de Huércal de Almería que actúe de oficio y cierre varios pozos abiertos, algunos de hasta tres meros de profundidad, de un descampado sito frente a la calle Río Claro ante el riesgo de caídas. En Dipalme Radio hemos recogido el testimonio de Ginés Moya, uno de los vecinos que se cayó a uno de los pozos, quien lleva dos meses de baja por un esguince.
Otro vecino más también cayó al mismo pozo e incluso ha tenido que rescatar a un perro que se precipitó por el agujero. Según les ha indicado el consistorio, se trata de una finca privada. Por allí circulan muchas personas en bicicletas y en los alrededores hay un grupo de dúplex con numerosos niños que corretean y juegan por ese solar. Los afectados reivindican que el propietario delos terrenos valle la zona y cierre los pozos para la seguridad del vecindario.