
Voluntarios de la Fundación Jesús Peregrín viajan a las localidades afectadas por la Dana en Valencia para que, a través de las Cáritas parroquiales, se repartan los 10.000 euros donados
Han sido 10.000 euros los que la Fundación Jesús Peregrín ha entregado a varias localidades de Valencia afectadas por la Dana. En concreto cuatro voluntarios de la Fundación han visitado Catarroja, Picaña, Sedavi, Alfafar y Paiporta, donde aún se sufren las consecuencias del temporal y donde los responsables de Cáritas parroquiales han recibido el donativo para ayudar a los que están en una situación más vulnerable.
Bienvenido Fernández, vicepresidente de la Fundación ha indicado en Vivir la provincia que estos 10.000 euros son parte de lo recaudado en la última edición de la Carrera Solidaria 6 Horas Non Stop. El resto, otros 10.000 euros han llegado a Kenia donde las hermanas de la Divina Infantita han podido reparar con esta donación el techo de un centro-comedor infantil , reparado aseos, comprado los útiles de cocina y han dado de comer a más de 150 niños en los últimos meses.